Servicios

  1. Evangelización.
  2. Predicaciones.
  3. Conferencias.
  4. Orientación Espiritual.
  5. Oración.
  6. Intercesión.
  7. Conciertos y Congresos.
  8. Formación para predicadores.
  9. Retiros.

Ven sígueme.

«Síganme y yo haré que ustedes sean pescadores de hombres.»(Marcos 1,17)

Seguir a Dios es aceptar su Sagrada Voluntad, por los caminos que ha conducido a su pueblo desde tiempos del éxodo, y como ha venido haciéndolo por medio de todos aquellos profetas y ahora en nuestros tiempos aquellos sacerdotes que son nuestra guía y consuelo.

  1. El llamamiento es importante ya que por medio de él vemos el reflejo de Dios en nuestra Vida es él quien nos llama a seguirle para poder tener el consuelo de llegar a la eternidad de su amor.(Oseas 11, 1).
  2. La Guía es la fuerza que de Dios nos viene por medio del Espíritu Santo esta es el motor del alma que nos acompaña.(Exo 13, 21).
  3.   El Ángel nuestro mayor consuelo aquí en el destierro ya que es él quien nos cuida y vela nuestro camino aquí en la tierra, al él le debemos obediencia.(Exo 23,20-23).

El efecto de seguir significa adhesión total   es decir:

Los pilares de Nuestra Fundación serán:

  1.             Adoración.
  2.             Seguimiento a Cristo, María y José.
  3.             La Fe.
  4.             La Obediencia.
  5.             La Humildad.
  6.             El Amor.
  7.             El Servicio.

La Fundación Ven Sígueme Dirigida espiritualmente por el Padre Jaime Hostios Diócesis de Camden, New Jersey EE.UU. y por el Padre José Alexander Correa Rector del seminario la Milagrosa en Medellín Colombia, y +fue dirigida por Monseñor Augusto Morales+ que en paz descanse y contando con su presidente el Señor Luis Carlos Hostios Rico es un establecimiento Católico, perteneciente a la Congregación de la Diócesis de Fontibón.

La Fundación tiene un proyecto musical inspirado en el evangelio  «Síganme y yo haré que ustedes sean pescadores de hombres.»(Marcos 1,17) por medio del cual se quiere seguir de manera total y plena la voluntad de Dios frente a nuestras vidas.

La Fundación asume:

  1. Adoración: Adora a Dios pues sólo él es digno de honra, gloria y poder (Apocalipsis 4:11)
  2. Seguimiento a Cristo y a María: el verdadero ejemplo de amor y entrega por los demás.
  3. La Fé: en carácter de amor a nuestro Señor.
  4. La Obediencia: a realizar su Santa Voluntad en Nuestras vidas.
  5. La Humildad: Revestidos de humildad hacia los demás, porque Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes (1Pedro 5:5)
  6. El Amor: Amados, amémos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. (1 Juan 4:7)
  7. El Servicio: a los más necesitados tanto espiritualmente como materialmente